Blog

El mundo en el cual vivimos…

¿Cómo actúa la inercia en la vida diaria?

Tenemos que cinco ejemplos de inercia pueden ser: 2- Una bicicleta: si dejamos de pedalear al bicicleta tenemos que la inercia nos permitirá seguir rodando por un tiempo. 3- Cinturón de seguridad inerciales: se traban cuando el cuerpo sigue en movimiento tras una detención brusca. También la pregunta es, ¿Qué quiere decir actuar por inercia? En física, … Continuar leyendo «¿Cómo actúa la inercia en la vida diaria?»

Neurociencia: conoce la ciencia que investiga la mente humana

PUBLICADO EL:: 14-02-2020 Conoce la ciencia multidisciplinaria que ha abierto nuevas e interesantes vías de estudio para conocer cómo somos y por qué actuamos de determinada manera. Conoce en qué carreras está presente y cómo se aplica en el campo laboral. La llamada “ciencia del cerebro” se centra en cómo funciona la mente y el comportamiento … Continuar leyendo «Neurociencia: conoce la ciencia que investiga la mente humana»

El vuelo del halcón

Un rey recibió como obsequio, dos pequeños halcones, y los entregó al maestro de cetrería, para que los entrenara. Pasados unos meses, el maestro le informó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente, pero que al otro no sabía qué le sucedía: no se había movido de la rama donde lo dejó desde … Continuar leyendo «El vuelo del halcón»

Ser positivo en un entorno de incertidumbre

Por: Jorge Palacios Plaza ( España)Director de ITACA, Global Learning & Development “Conseguir, conservar y recuperar la felicidad, es de hecho, la motivación secreta de todo lo que han realizado los seres humanos en todos los tiempos”. William James Todos buscamos la felicidad. Y qué difícil es ir en busca de ella. Y más todavía, encontrarla. … Continuar leyendo «Ser positivo en un entorno de incertidumbre»

La “suerte”

Que es la “suerte” para ti? Me gustaría interactuar sobre esta palabra la “suerte” dejen un comentario según su punto de vista y así entraremos en contexto para encontrar una mejor definición que quizás nos puedas ayudar a ver las cosas desde otros ángulos.

Un simple pensamiento con los pie en la tierra.

Vivimos en este planeta pensando que somos externos y único, nos olvidamos de los relevo; nuestros hijos y cualquier niño aun no siendo de nuestra sangre, quienes darán continuidad a las obras del ser humano en particular. Debemos tener claro que se cumplen a cabalidad los cuatro punto mas importantes; nacer, crecer, reproducirse y morir. … Continuar leyendo «Un simple pensamiento con los pie en la tierra.»


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: